ELECCIONES 2023 "Voy a poner todo lo que tengo para que seas presidente", le dijo Horacio Rodríguez Larreta a Patricia Bullrich en su discurso Horacio Rodríguez Larreta aseguró hoy que “la mejor respuesta a los problemas de los argentinos se llama Juntos...
ELECCIONES 2023 Ruben Giustiniani: "La verdadera grieta es entre la sociedad y la clase política" Ruben Giustiniani y Agustina Donnet candidatos a diputados provinciales por el espacio Por la Igualdad visitaron los...
ELECCIONES 2023 Por decreto, el gobierno porteño anuló el voto electrónico y habrá elecciones en boletas de papel La decisión de cambiar el sistema utilizado para las PASO fue a pocos días de la nota de la jueza federal electoral de...
ELECCIONES 2023 Marcelo Lewandowski "Yo también estoy enojado, pero eso hace que me comprometa más" En una entrevista exclusiva con Radio Rafaela, Marcelo Lewandowski, candidato a gobernador en las Elecciones 2023 pasó...
ELECCIONES 2023 Clara García visitó Rafaela: “Somos una coalición con experiencia, seriedad, unidad, y con proyectos de gobierno” Así lo relató la candidata a diputada, en el marco de la conferencia de prensa que realizó este viernes por la...
ELECCIONES 2023 Padrón definitivo: el 10 de septiembre podrán votar 2.367 santafesinos más que en las Paso Se trata de los jóvenes que cumplieron los 16 años luego del 10 de julio y tendrán la posibilidad de sufragar....
ELECCIONES 2023 “No esperábamos estos resultados, el candidato más votado fue Milei, pero yo confió en Patricia Bullrich” Así lo afirmó el candidato a intendente de Rafaela, Leo Viotti, en diálogo con Radio Rafaela haciendo un...
ELECCIONES 2023 Comenzaron a colgar la cartelería política provincial y local: “La ordenanza habla de un ordenamiento de la campaña” El secretario de Gobierno y Participación contó detalles de la reglamentación que regula la presencia de...
ELECCIONES 2023 Lalo Bonino celebró el triunfo de Milei y castigó con dureza a Leo Viotti Lalo Bonino, representante de La Libertad Avanza en la ciudad, visitó los estudios de Radio Rafaela luego del...
ELECCIONES 2023 Desde "que Peligroso" hasta "la tienen adentro": la opinión de los famosos tras el triunfo de Javier Milei Lali Espósito, Nancy Duplaá, Gonzalo Heredia y Alex Caniggia fueron algunos de los que usaron sus redes sociales para...
ELECCIONES 2023 Aberrante: un votante tucumano defecó y orinó en un cuarto oscuro Un votante, cuya identidad permanece en el anonimato, protagonizó un incidente más que inusual al ejercer su derecho...
ELECCIONES 2023 Alberto Fernández tras los resultados electorales: “Ahora empieza la verdadera campaña” Pasada la medianoche, el presidente manifestó su apoyo a Sergio Massa, Agustín Rossi y a Axel Kicillof y...
ELECCIONES 2023 Esteban Paulón: “Dimos un gran paso y ahora se abre una nueva elección” El candidato a Diputado Nacional por Hacemos Por Nuestro País, analizó las elecciones primarias de este domingo en...
ELECCIONES 2023 Elecciones presidenciales en Rafaela: ¿cómo se repartieron los votos? Radio Rafaela Digital pudo conocer el resultado extraoficial sobre las PASO Nacionales en la ciudad. . Cinco de las...
ELECCIONES 2023 La Libertad Avanza fue la lista más votada en la categoría Diputados Romina Diez encabeza la nómina. Carlos Nuñez se impuso sobre Juan Cruz Cándido en la interna de Juntos por el Cambio....