La Policía de Investigaciones halló el instrumento robado en un asentamiento de la ciudad.
La Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe recuperó una guitarra electroacústica que había sido sustraída en un domicilio de Rafaela. El robo fue denunciado el 29 de diciembre por el propietario, quien indicó que su instrumento, una guitarra marca Fonseca, había sido robado de su hogar.
El suceso se registró en calle Río de Janeiro, en manos de un joven menor de edad que sería conocido por los vecinos del sector. El hecho ocurrió en plena tarde del domingo, y no sería el primer suceso de estas características en las inmediaciones en los últimos días.
Luego de realizar tareas investigativas, los agentes de la PDI identificaron al presunto autor del hecho. Con la intervención de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia, se solicitó una requisa en el Asentamiento Esperanza, en la misma ciudad.
En el lugar, y con el consentimiento del morador, los efectivos de la PDI secuestraron la guitarra. El instrumento fue trasladado a la sede policial, donde se resguardó hasta su devolución al propietario.
Comentarios