Se movilizaron todas las fuerzas policiales y de seguridad en un amplio operativo durante la noche del miércoles.
Pasadas las 21hs de este miércoles 8 de enero, el barrio 2 de Abril de la ciudad de Rafaela se vio movilizado por una desesperante escena. Todo ocurrió en un domicilio de calle Don Orione al 2500, en el sector mencionado.
Allí, un menor de edad de aproximadamente 10 años fue hallado inconsciente por su madre. En total desesperación, comenzaron los pedidos de ayuda para asistir al niño, dando intervención a todas las fuerzas de seguridad.
La información llegó rápidamente a las GUR y las fuerzas policiales, que dieron inmediato aviso al personal médico del 107. Tanto familiares como vecinos intervinieron en la dramática escena conmocionados por la gravedad de los hechos.
Una vez en el lugar, las ambulancias del 107 procedieron al inmediato traslado del menor hacia el Hospital Dr. Jaime Ferré, en medio de un intenso operativo policial para el despeje del camino hasta el SAMCo. Mientras tanto, otros móviles se desplegaron en el centro de salud.
Lamentablemente, y a pesar de los intensos esfuerzos del personal médico, el menor falleció poco después de llegar al Hospital de la ciudad. Fuera de las instalaciones, permanecían familiares y allegados en completo estado de conmoción por lo sucedido. Paralelamente, efectivos montaron guardia en la zona garantizando la seguridad de todos los presentes ante cualquier escena de tensión que pueda registrarse.
Por el momento, no hay información oficial disponible sobre los detalles de los hechos. En primera instancia, se habría tratado de un suceso accidental que terminó costándole la vida al menor de edad.
Comentarios