Una mujer se puso en contacto con RADIO RAFAELA y relató la repugnante experiencia que tuvo con un producto en particular.
Una vecina de Coronel Pringles se llevó una curiosa sorpresa en un producto lácteo de una firma rafaelina. Según lo que contó a este medio, no sería la primera vez que le sucede un hecho de estas características, por lo que decidió hacer también en reclamo con RADIO RAFAELA.
En este caso, la vecina afectada adquirió dos potes de yogurt sabor dulce de leche. Mientras estaba consumiendo el primero, directamente del recipiente, encontró “algo con patas”, que parece ser un insecto. “No sé qué es”, contó la mujer asqueada por el hallazgo.
En el segundo pote, se encontró con la misma situación. Al abrirlo, todo aparentaba normalidad pero, en el interior, halló nuevamente la “sorpresa” desagradable. Incluso, contó que se quedó con la sensación de haber ingerido varios bichos antes de percatarse de la situación.
Como se comentó más arriba, no sería la primera vez que le ocurre un hecho de estas características con la misma firma. En una ocasión anterior, reclamó directamente a la empresa. En este caso en particular, decidió presentar su reclamo a través de los medios para visibilizar la situación y poner a todos en alerta.
Comentarios