Un apicultor de nuestra región recibió al padre del presidente en los últimos días, con quien estuvo interactuando pro sus productos.
El padre del jefe de estado, Norberto Horacio Milei, pasó por San Vicente la semana pasada. La noticia, inesperada para la gran mayoría de los sanvicentinos, tiene lógicamente una fundamentación. Sucede que el papá del presidente, desde hace muchos años, pasa por San Vicente hacia el norte de nuestro territorio provincial, donde la familia Milei tendría un inmueble rural.
En una oportunidad, cuando Javier aún no había aparecido en la escena política argentina, Norberto se detuvo a almorzar en un destacado comedor ubicado a la vera de la RN 34 donde, por diferentes circunstancias, entabló relación con uno de los mozos que trabajaban en el citado lugar.
Desde entonces, no fueron pocas las ocasiones en donde Milei padre se detuvo para saludar a sus amigos (porque fue cosechando otros) y particularmente para comprar productos regionales, preferentemente embutidos y miel.
La última visita, ocurrida la semana pasada, tomo un impulso público mayor en virtud a la peculiaridad que aquel señor que pasa por San Vicente desde hace más de 20 años, es ahora ni más ni menos que el padre del presidente de la República.
Ariel Pagliero, quien aparece en la foto, es el apicultor sanvicentino que recibió con orgullo y una gran cuota de sorpresa a este buen hombre, al que describió muy respetuoso y de pocas palabras, en la planta de la Cooperativa Apícola Sanvicentina.
Ariel contó que quiso obsequiarle los frascos de miel de su establecimiento FAS a Norberto, pero éste no aceptó, expresando que debía abonarlos por el trabajo realizado para la obtención del producto, confirmando además que haría llegar a su hijo la miel sanvicentina.
FM 93.5
Comentarios