Con una inversión provincial superior a 2.500 millones de pesos, se ejecutaron trabajos sobre la Ruta 39 desde Ruta 2 hasta cercanías de Arrufó, en la zona urbana de la ciudad de San Cristóbal y se continuará con otras 6 trazas. Próximamente las máquinas llegarán al departamento 9 de Julio.
El Ministerio de Obras Públicas, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad continúa ejecutando obras de reparaciones en rutas provinciales, con el fin de mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en el territorio.
Con una inversión actualizada de unos $2.557 millones, la firma Rava S.A. lleva adelante los trabajos que incluyen rutas provinciales de los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio. Las obras, registran un avance del 15 % y entre los trabajos ya se intervinieron unos 40 kilómetros, entre la Ruta Provincial N°2 (ciudad de San Cristóbal) y la Ruta Provincial N°74-s (unos 10 kilómetros al este de la localidad de Arrufó, enlace con Ruta Nacional N°34).
A su vez, durante los últimos días se viene abordando la zona urbana de San Cristóbal, sobre la Ruta Provincial N°2. Además, la empresa Becha S.A. realiza trabajos de señalización horizontal en toda la zona, trabajos que se distribuyen en todo el territorio provincial.
El grupo de trazas a intervenir tiene un plazo de ejecución de 180 días e incluye también:
* Ruta Provincial N°23, desde Villa Trinidad hasta Suardi.
* Acceso a Ambrosetti desde Ruta Provincial N°39.
* Ruta Provincial N°4, tramo: límite departamental - San Cristóbal.
* Ruta Provincial N°13, tramo RP 69-s - San Cristóbal.
* Ruta Provincial N°2, tramo: Nueva Italia - Tostado.
* Ruta Provincial N°17, tramo: Ruta Provincial N°2 - Ceres.
Comentarios