El pequeño de Barrio Norte permanece internado en el Hospital Alassia de Santa Fe.
.
Un pequeño de 4 años de barrio Norte de Barrancas está peleando por su vida luego de haber sido picado dos veces por un alacrán. El domingo se activó un código rojo y fue derivado de urgencia al Hospital Alassia de Santa Fe donde permanece en terapia intensiva. El niño tiene un "cuadro de alacranismo grave con afectación al corazón".
Todo sucedió en las primeras horas del domingo en Barrio Norte de Barrancas. El nene fue picado por un alacrán mientras dormía y se descompensó. Inmediatamente se activó un código rojo de traslado y fue recibido en el Hospital Alassia de Santa Fe donde comenzaron las curaciones y detectaron dos picaduras.
El niño permanece desde entonces internado en terapia intensiva y está luchando por su vida con un "cuadro de alacranismo grave. Esta en la terapia con requerimientos de intotropicos y con afectación del corazón", determinó el último parte médico.
Especificando las medidas preventivas, el doctor puntualizó: "Tener tapadas las bocas de tormenta o rejillas, dar siempre de vuelta las zapatillas antes de colocarlas o tener especial cuidado cuando uno se va a calzar y evitar que cuelguen las sábanas o ropa de cama sobre el piso".
IRE.
Comentarios