La entrada al predio “es un costo mínimo para el mantenimiento”, contaron a Radio Rafaela.
Camino a Miramar se encuentra un balneario muy tranquilo y cómodo para una escapadita placentera de verano. Está aproximadamente a dos horitas de viaje desde Rafaela.
A solo tres kilómetros de la pintoresca localidad de Marull, a través de la Ruta Provincial 17, se encuentra el Balneario Puente de Marull, una joya oculta que se erige como una opción destacada para los turistas que buscan escapar de la rutina en las aguas saladas de la laguna de Mar Chiquita.
Una alternativa a bajo costo y cerca de Rafaela. Para conocer más sobre Balneario Municipal Puente Marull, charlamos con el encargado Cristian Luque. Adelantó que, al llegar, los visitantes se van a encontrar con tres puentes, que son los que caracterizan este lugar.
“Estamos tratando de que venga la familia”, contó Cristian. Este balneario se presenta como una gran opción “teniendo en cuenta la situación económica, que la gente necesita salir, o por lo menos sacar a los niños a compartir un rato en familia”.
Al mismo tiempo, Cristian brindó algunas recomendaciones a la gente que visite el balneario. Pidió por favor a los padres que tengan todas las precauciones correspondientes especialmente con los niños. Si bien el balneario cuenta con personal de salud por cualquier urgencia, solicitan a las familias que “no se descuiden tanto”.
Actualmente, “la entrada al predio está en mil pesos por día por persona, para mayores de 12 años. Y los menores pagan $500 pesos hasta los 4 años”, comentó Cristian. “Es un costo mínimo para el mantenimiento. Tenemos personas que trabajan con nosotros y es un costo que se pone en mantenimiento”.
El encargado del balneario agregó que en los últimos tiempos han logrado cambiar el techo del quincho, han sumado sombrillas y árboles pensando en la sombra, y también cuentan con servicio de cantina.
Comentarios