Así lo informaron desde la Estación Meteorológica Local. Todos los detalles:
La ciudad se prepara para recibir una importante inestabilidad atmosférica, según pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informados a este medio, desde la Estación Meteorológica local.
Se esperan vientos moderados a fuertes del sector Norte, con ráfagas que podrían alcanzar los 60 km/h durante la jornada del Viernes. Esta situación generará un notable aumento de la humedad y la temperatura, a la vez que la presión atmosférica descenderá.
Las condiciones climáticas no darán tregua, ya que se prevé que para la noche del Sábado o madrugada del Domingo, los vientos cambiarán de dirección y rotarán hacia el sector Sur. Esto resultará en una disminución progresiva de la temperatura y la humedad, al mismo tiempo que la presión volverá a elevarse.
¿Pero va a llover?
Si bien al momento las probabilidades son bajas, no se descarta la formación de pequeños núcleos de tormentas con precipitaciones muy débiles y aisladas. Estas podrían estar acompañadas de vientos que podrían alcanzar los 65 km/h del sector Sur.
Cabe destacar que, hasta el momento, no se encuentra vigente ningún alerta meteorológico, pero las autoridades recomiendan estar atentos a las actualizaciones, ya que las condiciones climáticas pueden cambiar en poco tiempo.
Comentarios