Sucedió en la jorada de este sábado. Se trata del mismo joven vinculado a un intento de usurpación en barrio 2 de Abril, robos en el Balneario Municipal, intentos de robo en el barrio Villa Rosas y más.
.
Según pudo saber RADIO RAFAELA, durante la tarde de este sábado 14 de septiembre, personal del Destacamento Nº 9 de Policía fueron comisionados a calle Francisco Ramírez al 1200 por el robo de una bicicleta.
Allí, los agentes dialogaron con la víctima, un hombre de 32 años, quien manifestó que le habían sustraído dos bicicletas de su casa: una bicicleta de nena Bico Kids, que poco después encontró “descartada” sobre las vías del tren y una bicicleta SLP rodado 29” negra.
En este sentido, los uniformados realizaron saturación por el barrio hasta que detectaron a quién podría ser el autor del robo. Inmediatamente intentaron identificarlo, pero el muchacho ignoró el pedido y se metió a una casa por calle Ghandi al 2000.
Dadas las circunstancias, los agentes fueron hasta esa casa, golpearon la puerta y fueron atendidos por la madre de quien estaban buscando. Esta mujer autorizó el ingreso de los policías, quienes encontraron al buscado encerrado bajo llave en el baño.
De todas formas, los agentes lograron retirarlo de la casa y trasladarlo hasta la sede policial. Allí lo identificaron y determinaron que se trataba de “Corondita”, un joven de 18 años (EJT) que ya pasó por varias Comisarías de Rafaela.
Fue conocido por estar involucrados a un intento de usurpación en barrio 2 de Abril, robos en el Balneario Municipal, intentos de robo en el barrio Villa Rosas y más.
Finalmente, por orden del fiscal en turno, “Corondita” terminó alojado en la alcaidía local.
Comentarios