La circulación se ve afectada en varias zonas, mientras hay nuevas advertencias sobre posibles tormentas fuertes.
La ciudad de Rafaela amaneció este martes 26 con lluvias persistentes, que trajeron consigo nuevas complicaciones en la vía pública. En particular, en calle Viamonte, entre Vélez Sarsfield y Falucho, el tránsito se encuentra cortado debido a la acumulación de agua, que no pudo ser desagotada adecuadamente. Además, también reportaron una acumulación de agua en Ameghino y Alvear, lo que hace que el tránsito sea complicado en esas arterias.
Cabe recordar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de la Estación local informó que las precipitaciones acumuladas hasta la mañana del lunes 25 de noviembre alcanzaron los 91 mm, con 11 mm adicionales entre las 9:00 y las 15:00 horas del mismo día. Entre las 15:00 y las 6:00 de la madrugada del martes, se sumaron otros 13 mm, alcanzando un total de 115 mm desde el inicio del fenómeno.
Además, el SMN emitió un Alerta Amarillo para la tarde del martes, que afecta al centro-norte de la provincia de Santa Fe. Este aviso advierte sobre la posibilidad de tormentas fuertes con fenómenos meteorológicos intensos, que podrían impactar en los departamentos Belgrano, Castellanos, Las Colonias, San Martín, Garay, La Capital, San Jerónimo, San Cristóbal, San Justo, General Obligado, San Javier y Vera. Se recomienda precaución y monitorear las condiciones meteorológicas a lo largo del día.
Comentarios