Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Se desconocieron afuera de la escuela: casi diez adolescentes se trenzaron en una pelea de puños y navajas en la plaza Sarmiento

Ocurrió este viernes en plaza Sarmiento.

Lamentablemente se abre un nuevo capítulo de "agarradas" afuera de las escuelas de la ciudad de Rafaela. En esta oportunidad, se desconocen los motivos que llevaron a casi diez adolescentes a protagonizar una pelea que tuvo de todo: puños, manoplas de acero y objetos cortantes.

En horas de la tarde de este viernes, este medio tomó conocimiento de un violento episodio que habría tenido lugar en la plaza Sarmiento de la ciudad en horas del medio día, a la salida de una escuela que se encuentra en dicha zona.

De acuerdo a la información oficial, los protagonistas serían adolescentes. Ocho de ellos, menores de edad que se habrían trenzado en una pelea a puños.

Según se pudo saber, personal de Agrupación Cuerpo fue comisionado al lugar para contener la situación. Una vez que las “aguas se calmaron” todos los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría Primera.

Producto de la gresca, dos de los adolescentes -uno mayor de edad- terminaron con lesiones que habrían sido ocasionadas por un arma blanca. Además, personal policial también procedió al secuestro de una manopla de acero.

Interviene la Secretaría de Niñez.

► Te puede interesar: Espectacular accidente en Ruta 1: un camión terminó volcado y el tránsito se encuentra interrumpido

rafaela

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso