Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Espectacular accidente en Ruta 1: un camión terminó volcado y el tránsito se encuentra interrumpido

El hecho se registró pasado el mediodía, algunos minutos antes de las 13hs. Trabajan en el lugar de los hechos las fuerzas policiales.

Un importante accidente se registró este viernes en el ingreso Norte a la localidad de Porteña. En el sector, fueron parte del siniestro un camión con acoplado cisterna (de leche) y un automóvil.

Aparentemente, el camionero que es oriundo de Freyre venía circulando por la Ruta 1 desde la localidad de Brinkmann para tomar el desvío a Porteña. El automóvil salía de Porteña, donde se conducía un matrimonio mayor con un niño menor de 4 años de Entre Ríos. Estos últimos no habrían notado que venía el camión, por lo que se produjo el accidente.

El camionero, haciendo una maniobra para tratar de salvar y no chocar a los ocupantes del auto de lleno, terminó volcando en contra de los parantes de energía en el desvío.

Según las primeras informaciones extraoficiales, todos los involucrados en el hecho fueron derivados al centro de salud de Porteña. No habría lesionados de gravedad.

El conductor del auto tendría algún golpe en la cabeza y la mujer habría sufrido alguna herida como consecuencia del cinturón. El menor de edad no estaría herido y el camionero tampoco habría sufrido lesiones graves.

► Te puede interesar: Desaparecida: buscan a una mujer que está ausente desde hace una semana

porteña accidente policiales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso