Poco después atraparon a un joven con todos los elementos en su poder. El hecho se registró en calchaquí.
Personal policial de la Comisaria 2da. de Calchaquí recibió este lunes una denuncia de un masculino mayor de edad. Este último contó que fue víctima de un robo en su casa, tras ver forzadas las aberturas de su casa.
Una vez adentro, él o los ladrones se apropiaron de una notebook blanca (modelo entregado por el Ministerio de Educación) y una maquina de cortar pelo. Escaparon, poco después, con el botín.
Más tarde, la policía de Calchaquí que se encontraba de recorrida se encontró con un joven que tenía en su poder algunos elementos sospechosos. Al identificarlo, descubrieron que se trataba de un mayor de edad con domicilio en esa ciudad.
El sospechoso llevaba en sus manos una notebook con las mismas características que la denunciada. Al consultarle sobre su procedencia, respondió con evasivas. De inmediato, lo requisaron manualmente y encontraron en su poder la máquina de cortar cabello denunciada.
Por todo ello, procedieron a la aprehensión del presunto autor del ilícito y al secuestro preventivo de los objetos. Trasladaron todo a sede policial.
Comentarios