La previa del fin de semana ya arrancó: vecinos pensaban que estaba muerto, pero en realidad estaba borracho
En la tarde de este jueves, alrededor de las 19, los vecinos que transitaban por la zona se alarmaron al presenciar una escena inusual. Un hombre, aparentemente inmóvil y con aspecto de estar desmayado o sin vida, estaba tendido en el césped en la esquina suroeste de las calles Las Heras y Rubén Darío.
Preocupados, los testigos llamaron al 911 y a la Guardia Urbana de Rafaela para que investigaran lo sucedido. Cuando las autoridades llegaron al sector del barrio Central Córdoba para verificar la situación del hombre, de aproximadamente entre 30 y 45 años, se sorprendieron al descubrir que no estaba experimentando ningún problema grave, sino que simplemente había consumido una cantidad excesiva de alcohol y por eso no respondía.
Robó, fue perseguido por la policía y cuando estaba acorralado se quiso quitar la vida
Según los testimonios recogidos, el hombre había comenzado a beber desde temprano en compañía de otra persona, quien no pudo seguirle el ritmo y decidió retirarse a su hogar.
A pesar de los esfuerzos de los agentes por intentar despertarlo, el hombre continuó profundamente dormido en el césped. Ante la imposibilidad de lograr una reacción, las autoridades decidieron abandonar el lugar, permitiéndole descansar y recuperarse mientras permanecía tirado en el suelo."
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión