Robó, fue perseguido por la policía y cuando estaba acorralado se quiso quitar la vida
Un gran movimiento de agentes policiales y patrulleros se desplazaron hasta calle Estrada, en la búsqueda de un sujeto con accionares delictivos. La situación se tornó tensa cuando el masculino quiso tomar una drástica decisión.
La situación involucra a un joven de 20 años señalado como el protagonista de un arrebato a una mujer mayor de edad y del robo de una importante suma de dinero de la estación de servicio Axion, ubicada en Bv. Yrigoyen en el día de ayer. Como consecuencia de esto, la policía actuó de forma inmediata y una parte del botín fue recuperada hoy después de realizarse dos allanamientos a la mañana, uno en Aristóbulo del Valle al 2100 y otro en el domicilio del sospechoso en Estrada al 1500.
Sin embargo, la historia no terminó ahí, ya que según la primera información obtenida por RADIO RAFAELA DIGITAL, en la tarde de hoy, alrededor de las 19hs, el mismo joven, Javier P., fue encontrado adentro de la escuela Villa Podio con la clara intención de volver a robar.
Durante el procedimiento, se observó un gran despliegue de las fuerzas de seguridad, con la presencia de 7 patrulleros, un móvil de la GUR y una decena de agentes trabajando en el área.
Cuando vio que estaba la policía, el individuo huyó saltando los tapiales aledaños y finalmente terminó en su casa, a la vuelta del establecimiento educativo, en el ya mencionado domicilio de Estrada al 1500, en el barrio Villa Podio.
Los agentes policiales lo siguieron hasta la vivienda y en ese momento, la situación se volvió complicada, ya que se informa que el joven, al verse acorralado, tomó un vidrio e intentó sacarse la vida produciéndose cortes en el cuello y en el brazo. Los policías intervinieron de inmediato, deteniendo su intento y solicitando asistencia al servicio de emergencia 107 para atender al joven de 20 años.
Finalmente, el joven, con vendajes en el cuello y en los brazos, así como evidentes rastros de sangre, fue llevado en una ambulancia y trasladado al Hospital de Rafaela bajo custodia policial.
Se comunicó lo sucedido al fiscal de turno, que ordenó que se le inicie una causa por violación de domicilio y que posteriormente se le otorgue la libertad.
Vecinos del barrio, consultados por Radio Rafaela Digital, manifestaron que están cansados del sujeto porque vive cometiendo delitos permanentemente, generando un gran problema a la sociedad.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión