La policía lo fue a buscar a un complejo usurpado de la ciudad, quiso huir y no llegó lejos: tenía una moto robada
La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió a un hombre de 25 años, identificado como T.R., acusado del delito de encubrimiento tras una investigación que culminó con el hallazgo de una moto robada.
El caso se originó cuando personal de la Sección Sustracción de Automotores del Departamento Operativo Región V inició averiguaciones por el robo calificado de una motocicleta. El vehículo había sido sustraído con traba de manubrio mientras estaba estacionado frente a un domicilio.
Incendio en barrio Villa Rosas: ¿qué ocurrió con el perrito que rescataron de la casa?
Las pesquisas llevaron a los investigadores hasta un complejo de departamentos en calle Mitre al 500, donde se sospechaba que se encontraba el birrodado. Por orden de la fiscal de turno, Fabiana Bertero, se realizó una requisa en todo el complejo, considerado como usurpado.
Durante el operativo, en la intersección de las calles Mitre y Víctor Manuel, los efectivos observaron a un hombre que intentaba salir del lugar con una motocicleta cuyas características coincidían con las del vehículo robado. Al notar la presencia policial, el sospechoso intentó darse a la fuga, pero fue interceptado tras una breve persecución.
Tras verificar la procedencia del motovehículo, se confirmó que era el mismo que había sido robado. Por disposición del fiscal, el detenido fue trasladado a la Alcaldía de la Unidad Regional V y quedó alojado bajo el cargo de encubrimiento.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión