Se trata de un adolescente de 17 años que estaban buscando.
.
Este sábado por la tarde, personal de la Brigada Acuática de la Regional V llevó a cabo un operativo de búsqueda y recuperación de un cuerpo en una cava ubicada en la zona rural de Angélica, a 16 kilómetros de San Vicente.
El operativo, que comenzó a las 16:30 horas, empleó un gomón y dos kayaks para realizar el rastreo. Finalmente, el resultado fue positivo: se confirmó que se trataba de un menor 17 años de apellido Ruppen, domiciliado en Plaza Clucellas, quien fue hallado sin vida.
Aunque lo ocurrido se encuentra bajo investigación, se supo que el adolescente estaba bañándose junto a unos amigos cuando se ahogó y no lograron rescatarlo a tiempo.
En el procedimiento participaron Bomberos Voluntarios de Angélica, María Juana, San Vicente, San Jorge y San Martín de las Escobas, además de personal policial y autoridades de la Regional V, incluyendo al Jefe Regional y el Jefe de Operaciones.
Tras recuperar el cuerpo, las tareas concluyeron a las 18:40 horas, momento en que los equipos de rescate regresaron a sus localidades. Por otro lado, el cuerpo del menor quedó en posesión de personal idóneo de la Unidad Regional V de Policía para que finalmente sea entregado a su familia.
Comentarios