El lugar y momento justo…: se acercó a la Comisaría a realizar un trámite y encontró a quien lo había amenazado
Pasó este fin de semana en la ciudad de Rafaela.
.
Este sábado, personal del Comando Radioeléctrico trasladó a la Comisaría 1° a cinco hombres para averiguar sus antecedentes. Mientras permanecían en la sede policial, un hombre de 55 años se presentó en el lugar para realizar trámites. Al observar a los individuos en la sala de guardia, se retiró sin realizar comentarios.
Posteriormente, las autoridades informaron a los hombres que podían retirarse. Al salir, cargaron sus motocicletas en la camioneta de su empleador, dueño de la empresa para la que trabajan.
En ese momento, el hombre que había estado previamente en la comisaría regresó y señaló que uno de los individuos era quien, aproximadamente tres meses atrás, lo había amenazado con un arma de fuego. La víctima afirmó haber realizado la denuncia correspondiente en el Departamento Operativo de Investigaciones de la ciudad.
Tras la identificación realizada por el denunciante, personal policial detuvo al hombre señalado, de 27 años, en presencia de su empleador.
El fiscal de turno fue informado del hecho y dispuso que el detenido quedara bajo arresto. Las actuaciones fueron remitidas al Departamento Operativo de Investigaciones y a la Policía de Investigación de la Región 5.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión