Publicó en Facebook camisetas de Sportivo presuntamente robadas: lo investigaron y encontraron a otro ladrón que estaban buscando
Como resultado, detuvo a un menor y a un hombre con pedido de captura vigente por robos reiterados y abuso de arma de fuego.
.
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó durante la mañana del domingo múltiples allanamientos en los que detuvo a dos personas y secuestró elementos de interés judicial.
Personal del Departamento Operativo, al realizar tareas de inteligencia en la red social Facebook, observó que un joven estaría vendiendo camisetas del club Sportivo, las cuales se presume fueron robadas días atrás. Los investigadores identificaron a esta persona como K.E.A. y a otro joven, T.J., ambos menores de edad.
Tras informar al Juzgado de Menores de Primera Nominación, a cargo de la Dra. Laura Lencina, se dispusieron los allanamientos, que contaron con la colaboración de Grupos de Irrupción de las Unidades Regionales V, XIII, XIX y XV. Las medidas se ejecutaron en distintos domicilios: calle J. Abele, tres viviendas en calle Tucumán al 1700, la intersección de calles Tucumán y Champagnat, y un domicilio en Tucumán al 1500.
Durante el operativo, se detuvo al menor K.E.A., se secuestraron elementos de interés judicial y dispositivos de telefonía móvil. Asimismo, en el momento de los procedimientos, se detuvo a un hombre mayor de edad, identificado como R.D.B., quien intentó darse a la fuga y presentaba pedido de captura por robos reiterados y abuso de arma de fuego, delitos cometidos en mayo y julio de este año.
Por último, un efectivo de Infantería fue trasladado al hospital local tras sufrir un accidente durante la irrupción, cuando un mueble cayó sobre él. Según informaron los profesionales de la salud, el empleado policial se encuentra fuera de peligro.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión