Sucedió durante la madrugada de este sábado. Intervino la PDI.
.
En la madrugada de este sábado, personal de la Agrupación Cuerpos fue convocado mediante el 911 a la intersección de las calles C. Mognaschi y S. de Iriondo en Rafaela, tras reportes de disturbios y detonaciones de arma de fuego.
Al llegar, los agentes encontraron a una mujer herida y a un hombre en actitud agresiva, quien luego fue identificado por testigos como el presunto autor de los disparos.
Tras realizar un rastrillaje en las inmediaciones, los efectivos hallaron varias vainas servidas en el suelo, por lo que se solicitó la presencia de personal de la Comisaría Nº13 y de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar un levantamiento de evidencias.
Informado el fiscal en turno, este ordenó una requisa en un domicilio de calle Mognaschi al 1800, donde se procedió al secuestro de un revólver y otros elementos de interés para la investigación.
El propietario de la vivienda, señalado en múltiples llamadas al 911 como el autor de los disparos, fue trasladado a la sede policial y quedó detenido bajo imputación de tenencia indebida de arma de fuego.
Como resultado de los disturbios, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital Jaime Ferré. Según el diagnóstico médico, dos de los heridos presentaron lesiones leves, mientras que el tercero fue diagnosticado con heridas de gravedad, aunque sin riesgo de vida.
El fiscal en turno dispuso que el caso sea remitido a la PDI Operativa para que prosiga con las investigaciones pertinentes, con el fin de esclarecer el motivo de los disturbios y la responsabilidad del detenido en el uso del arma de fuego.
Comentarios