Se trata de una persona oriunda de Chaco que “se instaló” en una propiedad ajena.
.
Este viernes, efectivos de la Brigada Motorizada fueron convocados a la intersección de calles Aragón y La Plata, en Rafaela, luego de que se reportara la presencia de un intruso en una propiedad privada.
Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre de 64 años, quien explicó que en los últimos días había encontrado ropa en las inmediaciones de un galpón de su propiedad, ubicado en un terreno ferroviario, y que en repetidas ocasiones le habían roto el candado para ingresar y robar.
Los oficiales realizaron una inspección interna del galpón sin hallar a ninguna persona. En la revisión externa, notaron tres silos abandonados, también pertenecientes al denunciante. Y allí, dentro de uno de ellos, observaron a un hombre de 34 años, en situación de calle, recostado en una hamaca improvisada.
El sujeto, que afirmó ser oriundo de Chaco y estar viviendo en el lugar desde hacía un mes por falta de vivienda, fue trasladado a la Comisaría Nº 1.
Finalmente, tomó intervención el fiscal de turno, quien ordenó que el intruso quede aprehendido por el delito de violación de domicilio.
Comentarios