Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Accidente fatal en RN 11: al salir de una estación de servicios, un camión aplastó a un ciclista

Agrandar imagen Fotografía: ReconquistaHoy
Fotografía: ReconquistaHoy

Ocurrió en horas de la tarde de este jueves. De acuerdo a lo que pudieron contar testigos del hecho “la víctima quedó irreconocible”.

En horas del mediodía de este jueves 24 de noviembre, en el extremo de la rotonda del acceso Sur a la ciudad de Reconquista, más precisamente en la intersección de las Rutas Nacionales 11 y A-009, tuvo lugar un siniestro vial que dejó el saldo de una víctima fatal.

"Yo quise cruzar la ruta y no vi la bicicleta..." explicó Javier H., el camionero oriundo de Banderas, Santiago del Estero, quien salía desde la estación de servicios hacia Puerto Reconquista, para cargar arena, lo que intenta desde ayer, pero se lo imposibilita la protesta de los pescadores.

Había regresado a la ciudad luego de que en la tarde del miércoles se tensionó la relación con los manifestantes, ya que uno de los camioneros había amenazado con atropellarlos para poder pasar; a lo que el líder de los pescadores del puerto respondió que, si atropellaban, quemarían varios camiones. Escoltados por las fuerzas de seguridad, los camioneros regresaron a la ciudad, donde aún esperan poder cargar para continuar viaje.

Fotografía: ReconquistaHoy
Fotografía: ReconquistaHoy

De acuerdo a la información oficial, cuando el camión conducido por Javier salió de la Estación de Servicio Axion, con el objetivo de regresar al Puerto, chocó al ciclista al que, según pudo contar en medios de la localidad, "no alcanzó a ver".

Cabe destacar que la víctima -que falleció en el acto- circulaba en una bicicleta playera de color blanco. Según informaron medios de la ciudad de Reconquista, "el ciclista quedó irreconocible por la destrucción total de su rostro y, en principio, no sería posible identificarlo".

En el lugar trabajaba personal de Criminalística de la Unidad Regional IX, e inspectores de tránsito de la Municipalidad.

► Te puede interesar: Disparos, discusiones y detenciones en el barrio Fátima: ¿qué pasó?

Fotografía: ReconquistaHoy
Fotografía: ReconquistaHoy
RECONQUISTA

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso