Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
POLICIALES

Disparos, discusiones y detenciones en el barrio Fátima: ¿qué pasó?

Agrandar imagen IMAGEN ILUSTRATIVA
IMAGEN ILUSTRATIVA

Vecinos del barrio Fátima se comunicaron con RADIO RAFAELA consultando por un importante despliegue policial a raíz de la escucha de detonaciones de arma de fuego.

.

Resulta que, en la madrugada, personal de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional V fue comisionado a Aguado al 900, por varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, se encontraron a un grupo de personas reunidas. Tras una rápida entrevista con los vecinos, uno de ellos se subió a una moto diciendo "yo sé quiénes fueron", informaron a RADIO RAFAELA.

Acto seguido, las fuerzas de seguridad acompañaron a esta persona hasta Beltramino al 900, a unas pocas cuadras de donde se encontraban. Allí descendió de su motocicleta y se acercó a una vivienda, donde -frente a los policías- discutió con la propietaria, agrediendiéndola y haciendo lo mismo con los hijos de ésta.

Por tal motivo los uniformados lo aprehendieron inmediatamente y lo trasladaron a sede de Comisaría 1, mientras que la mujer radicó la denuncia en Destacamento 9. Anoticiado de la situación, el Fiscal en turno ordenó que se notifique al agresor por amenazas y lesiones leves, y que finalizadas dichas actuaciones se le restituya la libertad.

► Te puede interesar: Perdió el control de la moto y se fue al piso: acabó hospitalizado

En cuanto a los disparos, según pudo averiguar este medio, aun son materia de investigación.

A los tiros

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso