Los efectivos lo vieron dañando el auto y, cuando le pidieron que se detenga, fueron agredidos por el masculino.
Durante el día domingo, personal del Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales fue requerido en la intersección de Av. Moreno y Christiani por un individuo que estaba ocasionando daños a un auto.
Finalmente, llegó al sector personal de Comando Radioeléctrico que le pidió al sujeto que se detenga. Cuando llamaron su atención, el agresor amagó con tirarles un pierda que tenía en su mano y emprendió la huida a pie.
Esta situación desató una persecución del sospechoso, con colaboración de los móviles que se encontraban de recorrida. Poco después, el personal del Grupo de Operaciones Tácticas vio en intersección Av. Moreno y Av. Eva Perón al sujeto sospechoso.
Nuevamente, intentaron detenerlo y reaccionó de la peor manera. Le arrojó al personal actuante un objeto contundente que le provocó daño a los efectivos. Por fortuna, poco después logaron que deponga la actitud violenta, pudiendo lograr la reducción del mismo y la aprehensión, siendo trasladado a sede de Comisaría 3°.
Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el implicado pase a revestir carácter de detenido y sea notificado de las causas de daño, resistencia a la autoridad y lesiones leves dolosas y luego sea trasladado a Alcaldía de la ciudad de Rafaela.
Comentarios