Los vehículos habrían estado estacionados frente al local nocturno Tío Pope.
Este domingo, personal Agrupación Cuerpo fue convocado a calle Av. Italia al 600. En ese sector, personal de la GUR tenía retenido a un hombre y una mujer que tenían en su poder varias prendas de vestir que no serían de su propiedad. Las primeras hipótesis indicaban que podrían haber sido sustraídas frente a el boliche Tío Pope.
Como consecuencia, los uniformados procedieron al traslado de ambos a sede de Comisaría Nº1 en averiguación de sus antecedentes. Una vez en la dependencia, los efectivos pudieron establecer que las prendas eran de dos mujeres. Las víctimas indicaron que dichas prendas fueron sustraídas de las bauleras de sus motos, que fueron forzadas.
Atento a ello, personal actuante procedió al formal secuestro de las camperas y dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso la detención de los implicados por el delito de robo y su posterior traslado a la alcaidía local.
Secuestraron una motocicleta hallada en estado de abandono
Este domingo, personal de Comando Radioeléctrico fue convocado a calle Francia y Eliseo Giménez. Al llegar al lugar, los uniformados observaron una motocicleta en estado de abandono, por lo que procedieron al formal secuestro de la misma en averiguación de su real procedencia y a su traslado a sede de Comisaria Nº1 por razones de jurisdicción.
Comentarios