Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NEGOCIOS Y EMPRESAS

Verano a full en Pardo: ¿cuáles son los productos más elegidos por los rafaelinos esta temporada?

“Tenemos todo para el verano, con muy buenos precios y muy buena financiación”, contó el gerente de Pardo a RADIO RAFAELA.

.

En casa o de paseo, las vacaciones y el verano se disfrutan igual. Y para equiparnos para hacer frente al calor, las cosas más lindas y prácticas están en Pardo. Todas las opciones, variedad de precios y distintas formas de pago son solo una parte de lo que ofrecen.

Para conocer cuáles son los elegidos de los rafaelinos, nos acercamos a la sucursal de nuestra ciudad que se encuentra en Bv. Santa Fe 252. Allí fuimos recibidos por Charles Genre, gerente de sucursal, que nos brindó un tour por la tienda.

En esta temporada verano, cuentan con toda la línea camping, así como “todo lo de temporada de piletas que es lo que más ha estado saliendo”. A la par se encuentran los ventiladores y acondicionadores de aire.

“También tenemos una línea de inflables para la pileta, reposeras, conservadoras, todo para el verano, con muy buenos precios y muy buena financiación. Están los planes Ahora 6 y Ahora 12 vigentes”, contó el gerente.

En esta línea de verano, Pardo ofrece piletas de lona para todos los gustos. “La medida que más se vende es la de tres por dos metros o las redondas de tres metros. Después están las más chiquitas y otras más grandes”, añadió.

► Te puede interesar: Desde adentro, el trabajo de “Mujeres de la Seda”: “Están conformando una marca que en marzo se larga al mercado”

Por otro lado, lo que más pide la gente para camping son los sillones plegables, “el que se guarda en una bolsita. También piden la mesita de camping chica, las carpas para la playa y la conservadora. Están, además, los bolsitos refrigerantes. Para acampar tenemos sombrillas, carpas, iglús y las bolsas de dormir, así como los faroles de noche”.

Para terminar, no nos debemos olvidar de la línea electrodomésticos. En ese aspecto, “la gente busca el exprimidor, la licuadora, y buscan más que nada los mixers. En verano, siempre tenemos un mix muy variados de esos productos”.

Pardo, acá podés - Verano Fest 2023: ¿cuáles son los productos más elegidos?
acá podés pardo rafaela

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso