Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NEGOCIOS Y EMPRESAS

Verano 2023: moda, tendencias y trajes de baño para todos los gustos en Amapola XL

En pleno microcentro, en un tradicional local de calle Belgrano, ofrecen una amplia variedad opciones para muchos tipos de cuerpos.

.

Hace dos años que Amapola XL llegó a la ciudad y hoy ya son una marca de referencia en la ciudad y la región en la venta de ropa de mujer para todos los talles. Están ubicados en el tradicional local de calle Belgrano que durante muchos años ocupó la firma Gomplástica, restaurado por sus propios dueños.

Melina, titular de Amapola XL, dialogó con Radio Rafaela y contó todo sobre su trabajo. En un comienzo, “ocupamos un local pequeño a una cuadra de este y la demanda de las clientas nos incentivó a agrandarnos. Buscamos un local más amplio, con vestidores más cómodos y la posibilidad de mostrar mucha ropa que tenemos y no podíamos exhibir por falta de espacio. Estamos agradecidos por la bendición de haber encontrado este local”, empezó contando.

Amapola nació en Reconquista hace 10 años, llegando a Rafaela unos cuantos meses atrás. “Tenemos muy buena respuesta de la ciudad, la región y el país”. Haciendo un tour por el local, Melina contó que cuentan con muchas opciones de trajes de baño, prendas de noche clásicas y con mucho brillo, jeans, indumentaria de deporte y prendas casuales.

De todo eso, “desde que arrancó enero, las clientas buscan mallas, vestidos y shorts. Es lo primero que se va porque ya terminaron las fiestas y las recepciones, aunque también buscan su outfit para diferentes eventos”.

► Te puede interesar: Verano a full en Pardo: ¿cuáles son los productos más elegidos por los rafaelinos esta temporada?

A diferencia de otros comercios, Amapola XL tiene mucha variedad de talles. “Trabajamos con una base de 100cm de contorno de busto, o cintura o cadera. Es más o menos desde un talle 4 al 12 o 14”, explicó.

A pesar de estar en vigencia la Ley de Talles, poco se cumple en gran parte del país. Por eso, desde Amapola eligen trabajar con medidas, en una constante búsqueda de proveedores que trabajen a partir de la base mencionada.

Para quienes se acerquen a comprar, a una amplia variedad de opciones de pago, entre ellas la financiación con todas las tarjetas. Además, cuentan con su propio sistema de financiación a través de una tarjeta ‘Dorada Black’, con la cual las clientas tienen algunos beneficios. Por ejemplo, en época de promociones, toma los precios de efectivo.

Melina contó que también tienen un sistema de puntos que se convierten en pesos para obtener descuentos. A medida que se obtiene ese puntaje, aumenta el nivel de cada clienta. “Más puntos tenés, más importantes son los descuentos”.

.

¿Cómo encontrar a Amapola XL?

“Estamos en todas las redes, tenemos dos líneas de WhatsApp para que nos visiten y nos consulten”, dijo la titular de la empresa. Se encuentran en calle Belgrano 268 de la ciudad de Rafaela, pleno microcentro, y realizan envíos a diferentes puntos del país.

Amapola Rafaela, ropa para mujeres - ¿Cuáles son tendencias en trajes de baño e indumentaria?
linda ropita locales rafaela

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso