Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
NEGOCIOS Y EMPRESAS

Cada vez falta menos para la Expo Fecol + Expodema 2022 en Esperanza: “Son dos muestras en una sola”

El próximo viernes comienza una nueva edición de la expo en el Predio Ferial Cicae de Esperanza (Santa Fe).

Después de dos años, este 23, 24 y 25 de septiembre vuelve Fecol + Expodema 2022. La propuesta llega con más de 100 expositores, jornadas de capacitación, espectáculos y diversas actividades recreativas.

Fecol es la Multisectorial más importante de la Región Centro. Industria metalúrgica, alimenticia y química, sus insumos y herramientas, la construcción, el comercio, turismo y servicios muestran el potencial productivo de la región centro del país. CICAE -Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza- ofrece una gran herramienta para el sector productivo en su 15ta edición.

► Te puede interesar: Día mundial del Aperitivo: ¿qué es lo que más eligen los rafaelinos?

Expodema es la Feria Internacional del Mueble, Madera y Aberturas. Esperanza, la Ciudad del Mueble, junto a la distinguida oferta de muebles de nuestra región exponen su gran nivel de innovación y diseño. CIMAE, la Cámara de Industriales del Mueble y Afines de Esperanza, tiene el objetivo de impulsar los sectores más importantes y dinámicos del entramado productivo del país.

Este 2022 se unen en 2 salones, 14 hectáreas, con muchas y diversas actividades para todos los gustos. Se desarrollará en el predio ferial CICAE sobre ruta provincial Nº 70, a 20 minutos de la ciudad capital, a 1 hora de la capital de la provincia de Entre Ríos y a 1 hora de la provincia de Córdoba.

Tradición ferial

Leandro Aglieri, presidente del Centro Industria, Comercio y Afincados de Esperanza (CICAE), precisó a RADIO RAFAELA que “Esperanza tiene una gran tradición ferial, tanto con Fecol como Expodema. Para quien no conoce, generalmente en nuestra ciudad se hace un año una muestra que es Fecol (multisectorial) y al año siguiente Expodema (específica del mueble y de la madrea)”.

“Las dos instituciones que organizamos cada una de las ferias decidimos trabajar en conjunto” contó. Ya en un contexto de post pandemia, “sin saber en qué escenario nos íbamos a encontrar, cómo iban a estar los expositores de ánimo, definimos trabajar en conjunto”, dijo.

“En ese sentido, decidimos llegar a lo que va a ser este fin de semana de 23, 24 y 25 septiembre. Son las dos muestras en una sola”, adelantó.

El valor de la entrada vuelve en consumiciones y sorteos

El costo del ingreso será de $500 de los cuales la mitad se podrá canjear en el patio gastronómico. Por otra parte, desde el comité de Fecol + Expodema destacaron que parte del valor del ticket posibilitará a participar por órdenes de compra de hasta $1.000.000.

El estacionamiento estará a cargo de los organizadores, así como también de Bomberos Voluntarios de Esperanza que recibirán a modo de beneficio el 50% de lo recaudado por el ordenamiento de los vehículos.

Aquellos que deseen participar de la feria podrán hacerlo el día viernes en el horario de 14 a 22hs. mientras que sábado y domingo permanecerá abierta de 10 a 22hs con un sector de food truck que se podrá visitar hasta la 00hs.

Mas información en el sitio web de la expo www.fecolexpodema.com.ar y en redes sociales tales como Facebook, Instagram, twitter y linkedin como @fecolexpodema.

Nota completa
Esperanza FECOL EXPODEMA FECOL + EXPODEMA 2022

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso