Presentaron en pleno centro nueva maquinaria y los equipos recuperados en las últimas semanas
El Ejecutivo exhibió el equipamiento adquirido y reacondicionado para mejorar la seguridad y los servicios en la ciudad.
El Gobierno Municipal de Rafaela continúa con el plan de modernización de la flota de maquinaria y vehículos destinados a mejorar los servicios públicos y la seguridad de la ciudad. En las últimas semanas, se realizaron importantes llamados a licitación y adquisiciones de equipos, con el objetivo de optimizar el uso de los recursos y garantizar servicios de calidad.
Uno de los procesos, llevado a cabo el 14 de octubre, se centró en la compra de tres máquinas esenciales: una pala retroexcavadora, una motoniveladora y un tractor. Esta licitación fue el segundo llamado dentro de un plan de inversión destinado a reducir la dependencia de equipos alquilados, lo que permitirá al municipio capitalizar recursos.
A este proceso le siguió una nueva licitación, realizada el 20 de noviembre, para la adquisición de dos camiones con cisternas y vehículos de menor porte, destinados a las Secretarías de Prevención y Seguridad y de Servicios Públicos. Estos vehículos son parte de la tercera etapa del plan de inversiones en equipamiento que el municipio inició este año.
Paralelamente, la Municipalidad de Rafaela recuperó minibuses que se encontraban en desuso. Gracias al trabajo de sus equipos técnicos, se logró optimizar recursos, reducir costos y fortalecer los servicios destinados a la comunidad.
En la mañana de este viernes, se presentó parte de ese equipamiento en el centro de la ciudad. Los vehículos fueron expuestos en las dársenas que rodean a la plaza central de la ciudad, 25 de Mayo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión