El viento destruyó estructuras y afectó el salón polideportivo. A través de las redes, la institución reafirmó su compromiso de recuperación.
El fuerte temporal que azotó Rafaela en la madrugada del lunes 25 de noviembre provocó graves daños en diversas instituciones, entre ellas, el Club Sportivo Norte. Los fuertes vientos derribaron tapiales, rompieron cristales del salón polideportivo y causaron daños en las columnas que sostenían los tejidos de la cancha.
El club expresó en un mensaje a través de las redes sociales que, a pesar de la magnitud de los daños y la tristeza por la destrucción de esfuerzos realizados para el crecimiento de la institución, no se bajarán los brazos. "Vamos a seguir trabajando para reparar todo este daño y seguir creciendo, porque somos SPORTIVO", aseguraron.
El mensaje concluyó con el compromiso y la esperanza de seguir adelante: "Resurgimos y luchamos contra todo, cada situación fea que pasamos es un empujón para dar pelea, seguir adelante y seguir creciendo… ¡Vamos Sportivo!"
Comentarios