Llegó el agua y algunas tormentas a Rafaela, pero el calor persiste
Si bien la máxima bajó un poco en comparación con el día martes, el descenso no sería tan marcado a pesar de las lluvias.
.
Las fuertes precipitaciones y la actividad eléctrica deben haber despertado a más de un rafaelino en la madrugada. Fue el momento en que llegaron las tormentas a la zona y la tan esperada lluvia.
Estas condiciones de la madrugada se mantendrían durante todo el miércoles, según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Por la mañana, hay altas probabilidades de tormentas aisladas, mientras que por la tarde podrían registrarse algunos chaparrones. Por la noche, las condiciones mejorarían de a poco.
Si bien la máxima descendió algunos grados en comparación con el día martes, el cambio no sería tan abrupto. Para este miércoles, el SMN prevé 22°C de mínima y 33°C de máxima. Pasado el mediodía, el viento rotaría del sector Norte al sector Sureste.
Para el jueves, se espera una jornada parcialmente nublada, sin probabilidad de precipitaciones, indica el SMN. La máxima volvería a subir, superando los 36°C.
► Te puede interesar: Lalo Bonino está de vuelta en Rafaela: “Irse no tiene que ver con lo económico, es crecer, evolucionar y ser mejores personas”
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión