Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

La Asociación Cultural Piamontesa de Rafaela cumple 46 años: “Nunca dejamos de estar presentes”

“Todo granito de arena es fundamental para que podamos seguir funcionando”, destacó Rosana Alemandri.

.

La ciudad de Rafaela celebra un nuevo aniversario de la Asociación Cultural Piemontesa, que este año cumple 45 años. Parte de la celebración, se desarrolló con el espectáculo del grupo de baile Ij Danseur dël Pilon, que pasó por la ciudad tras las gestiones con la Embajada Cultural Piemontesa de Turín.

En el marco de ese aniversario, RADIO RAFAELA charló con la presidenta de la Asociación, Rosana Alemandri, que destacó: “a nosotros nos mantiene vivo el tema de las redes sociales. Y eso es algo que hacen los chicos en los tiempos que tienen disponibles y lo llevan a cabo fabulosamente bien”.

Nunca dejamos de estar presentes, compartimos recetas, proverbios, información. Está esa cosa de pedir que se acerquen, traigan propuestas, se asocien. Todo granito de arena que aporten es fundamental para que podamos seguir funcionando”, destacó.

Rosana Alemandri - presidenta
El rumbo al 2023

El año que viene planean hacer todo aquello que vienen haciendo este año. “El anteaño, por cuestión de pandemia, tuvimos la idea de dar charlas vía Zoom con todos temas de Piamonte. Este año, la señora Norma Brarda de Bruno dio una nueva charla con temática piamontesa”.

“El año que viene vamos a ver qué podemos hacer. Quizás, lo que hagamos, lo hagamos junto con el coro. Coro y Asociación trabajando por algo que nos convoque a todos, pero en una sola cosa”, adelantó en la charla con este medio.

También aprovechó a destacar la participación de la Municipalidad, “que siempre agradecemos por el respaldo, el acompañamiento y es lo que corresponde. En las fiestas de las Culturas siempre estamos, después de la pandemia fuimos una de las pocas asociaciones que participamos ese año, que venimos con más ímpetu”.

► Te puede interesar: “Estamos en una ciudad donde hay 110.000 vehículos, de los cuales un 60% son motos”

¡Feliz aniversario! rafaela locales

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso