Vecinos del Barrio San José hablaron con Radio Rafaela para hacer público su enojo por “obras que no tienen respuesta”.
.
Ariel Iribas, representante de la vecinal del barrio San José, manifestó ante Radio Rafaela su preocupación y la de los vecinos debido a la falta de información y coordinación respecto a las obras realizadas por la Empresa Provincial de Energía (EPE).
La situación se desencadenó cuando vecinos del barrio alertaron sobre personas no identificadas que intentaban romper las veredas sin previo aviso ni explicación.
"Me llamaron unos vecinos que tenían personas frente a su casa, queriendo romper la vereda. No tenían información sobre lo que iban a hacer", expresó Ariel. Al acercarse al lugar, el dirigente barrial encontró a un grupo de trabajadores no identificados quienes, al preguntarles sobre su presencia y propósito, no recibió respuestas satisfactorias.
La falta de comunicación y la incertidumbre llevaron al dirigente barrial y otros miembros de la comisión a buscar respuestas contactando a la EPE y otros servicios municipales, pero no obtuvieron ninguna información oficial.
"Pedimos que notifiquen a las Comisiones Vecinales y a los vecinos. No estamos en contra de las obras, pero tenemos malos antecedentes de proyectos mal gestionados", explicó. Además, contó que cuando fue a consultar con los trabajadores tuvieron que “llamar a la policía porque no nos hablaban en buenos términos".
"Pedimos respeto y consideración. Son familias con niños y hay riesgos involucrados" añadió. La falta de notificación adecuada ha generado incertidumbre y preocupación entre los vecinos.
Mirá la nota completa:
Comentarios