Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
LOCALES

Evoluciona favorablemente el rafaelino que había chocado contra un caballo: “Mati mejora a paso seguro”

A casi tres meses del accidente, la madre del joven dio a conocer las novedades sobre su estado de salud.

El jueves 21 de diciembre no fue un día más para la familia Dunki. Matías, uno de sus miembros, padre de un niño de 3 años y un bebé recién nacido, sufrió un grave accidente mientras se dirigía a trabajar en el barrio Mora, entre las calles Corti y Destefanis.

Ese día, el hombre de 34 años iba en su moto hacia su trabajo en Bella Italia. Al pasar cerca de un caballo que estaba comiendo al lado de un cordón, el animal tuvo una reacción que resultó en la colisión con la moto.

Fue como chocar contra una pared. Las consecuencias fueron graves, ya que Matías sufrió lesiones severas que lo mantuvieron luchando por su vida y sin movilidad en su cuerpo en las semanas siguientes.

Casi tres meses después del accidente, se conocieron algunas novedades sobre su estado de salud. Afortunadamente, la evolución sería favorable, según contó su madre Mónica en redes sociales.

“Después de 69 días de estar internado en el Hospital Británico, hoy puedo contarles algunas noticias de Mati”, comienza el mensaje. “El día 8 de marzo a las cinco y media de la mañana fue dado de alta del Hospital Británico y trasladado desde Buenos Aires a el centro de habilitación en San Gerónimo Sud, adónde comenzará una nueva etapa, no menos importante que la anterior”, celebró Mónica.

“Por eso, quería darle las gracias a cada persona que durante todo este tiempo estuvo a nuestro lado a través de la oración, enviando buenas ondas, energías y acompañándonos en cada momento de esta primera etapa”, agradeció en su mensaje.

“Por eso hoy quiero compartir esta gran noticia, Mati mejora lentamente, pero a paso seguro y por eso sigo pidiendo y rogando por su recuperación total”, dijo. “Les pido no lo abandonen, que siga estando siempre presente en sus oraciones porque sé que, con su fuerza, los médicos, y la toda la gente que reza y ora a diario por su recuperación, Mati muy pronto estará recuperado”, aseguró.

Solamente tengo palabras de agradecimiento por acompañarnos en este tiempo tan duro que nos toca vivir pero que se que todos juntos saldremos adelante porque estoy convencida en el poder de la oración. Gracias, mil gracias y sigamos rezando por la recuperación de Matías. NO SE OLVIDEN DE MATIAS. GRACIAS!!!!!”, cerró.

BUENAS NOTICIAS

Comentarios

Teclas de acceso