Fernando Campo, titular de Quiniela San Diego, se mostró entusiasmado por el premio y contó detalles del sorteo especial.
En una noche sumamente especial el Quini 6 llegó a su tan esperado Sorteo Especial de Navidad y fue una sensación. En la modalidad "La Segunda" un sólo apostador de la localidad de Berazategui, provincia de Buenos Aires, se convirtió en uno de los nuevos millonarios acertando a los seis números que fueron el 01-03-19-20-23-40. El feliz apostador se llevó más de $708.500.000.
Pero ese no fue el único premio. Para finalizar una noche histórica, el tan aclamado "Siempre Sale" obtuvo 112 ganadores a lo largo de todo el país que con 5 aciertos se repartieron el pozo impresionante de $3.000 millones. Uno de esos pozos, quedó en Rafaela.
De la mano de Quiniela San Diego
El ganador, que se llevó 26 millones de pesos, apostó a los números en la agencia de Necochea 444. Fernando Campo, titular de Quiniela San Diego, charló mano a mano con Radio Rafaela de este importante Quini, “el extraordinario de Navidad, que sorteó este domingo”.
“Tenía un premio muy lindo de 3000 millones de pesos que salían sí o sí. Es decir, si no había ganadores con seis aciertos, lo repartían con cinco. Hubo 112 ganadores con cinco aciertos y uno salió en Rafaela, en nuestra agencia. Fue en el sorteo del Siempre Sale”, reiteró.
“Era un sorteo especial, siempre vale 1600 pesos y esta vez tenía un costo de 3000 pesos por este incentivo que salía sí o sí y con un pozo muy grande. Salió acá en la agencia de Necochea que atiende mi hijo Facundo”, contó.
“No sabemos todavía quién es el ganador o ganadora, tenemos muchos Quini fijos que nos quedan las boletas y las controlamos, pero de los fijos no es. Probablemente sea alguien de paso o alguien que todavía no sabe”, dijo.
Comentarios