Qué pasó con Hulk, el perro de Lionel Messi
:format(webp):quality(40)/https://radiorafaelacdn.eleco.com.ar/media/galeria/fotos/2023/08/28/l_1693261731.webp)
Hulk, el perro de Lionel Messi y su familia, solía aparecer de forma cotidiana en las redes del clan. Sin embargo, hace mucho que no se lo ve. ¿Qué sucedió?
La transferencia de Lionel Messi al PSG provocó que toda su familia se mudara a París, Francia. Sin embargo, uno de los miembros de la familia tuvo que quedarse en Barcelona. Se trata de Hulk, el famoso Dogo de Burdeos que se convirtió en la primera mascota de la familia en 2016.
El 26 de enero de 2016, Lionel Messi publicó en sus redes sociales: "¡Nuevo miembro de mi familia!!! Gracias amor por este hermoso regalo", junto a una foto en la que lo sostenía en sus brazos.
Pero cuando la familia se trasladó a París después de la salida del futbolista del Barcelona FC en agosto de 2021, todos se fueron, excepto Hulk. En ese momento, el perro tenía cinco años y se quedó en la casa de Castelldefells, bajo el cuidado del personal encargado de la propiedad.
Aunque hace tiempo que Hulk ya no vive con la familia de Lionel Messi, el perro sigue recibiendo cuidados especiales en la propiedad que el futbolista aún posee en Castelldefells, Barcelona. Aparentemente, el perro sufría problemas de salud por lo que se decidió que era mejor no trasladarlo.
Según se ha informado, el Dogo de Burdeos cuenta con una cama diseñada especialmente para su comodidad y descanso, dado su gran tamaño, es esencial para prevenir problemas de columna y garantizar su bienestar.
►Lee también: ¡Fin del misterio! ¿Por qué nos despertamos antes de que suene la alarma?
Además, Hulk disfruta de una alimentación rica y proteica, que incluye diferentes tipos de carne. Otro detalle importante es que el animal tiene su propio mini jacuzzi para refrescarse en los días de calor intenso.
Ahora que la familia de Lionel Messi busca residencia permanente en Miami, luego de que el astro se trasladara al Inter Miami, muchos fans comenzaron a especular sobre una posible mudanza de Hulk hacia los Estados Unidos. Mientras tanto, los Messi viven con Abu, el perro más pequeño de la familia.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión