El papa Francisco se reunió con una monja que trabaja con la comunidad LGBTQ
El sumo pontífice visitó en el barrio romano de Ostia a una monja católica francesa conocida por décadas de trabajo con la comunidad LGBTQ.
.
El papa Francisco estuvo de visita por el barrio romano de Ostia y pasó tiempo con una monja católica francesa conocida por décadas de trabajo con la comunidad LGBTQ.
De acuerdo a NA, la visita se produjo unos meses después de que el Vaticano se disculpara por el supuesto uso por parte del Papa de un insulto vulgar en italiano sobre los homosexuales en una reunión a puertas cerradas con obispos italianos.
Bajo ese marco, el Vaticano informó que el Papa se había reunido con Sor Genevieve Jeanningros cerca de un popular lugar de montaña rusa y circo llamado Luna Park.
Rosario vive una curiosa invasión de cotorras
La monja, miembro de la congregación de las Hermanitas de Jesús, es conocida por vivir en una caravana cerca del parque, donde también atiende a la comunidad circense local.
Si bien el Vaticano no proporcionó más información acerca del encuentro, sí compartió imágenes que muestran a Francisco bendiciendo una estatua religiosa cerca de algunas de las montañas rusas.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión