A través de su cuenta de Instagram, el participante de la última edición del reality se sinceró con sus seguidores sobre su presente y su salud mental.
.
La casa de "Gran Hermano Argentina" cambió para siempre la vida de los 18 participantes que jugaron en la edición 2022, y hoy miran a una nueva camada de jugadores en el nuevo "GH 2024". Sin embargo, el cambio no fue bueno para todos, como es el caso de Tomás Holder.
El primer eliminado del reality de Telefe atravesó duros momentos desde su salida de la casa más famosa del país: más recientemente, sufrió un ataque de pánico durante su paso por el "Bailando 2023" antes de ser eliminado nuevamente por el voto del público.
Desde entonces, el influencer terminó la relación con su novia y se alejó de los medios y el espectáculo, comunicándose con sus seguidores a través de las redes sociales. En los últimos días, Holder sorprendió apareciendo en fotos con un radical cambio de look.
El ex "GH" decidió cortarse el pelo y cambiar su color, ahora luciendo un rubio platinado que lo hace destacar. Más allá del gran cambio, Holder compartió recientemente una preocupante actualización sobre su salud mental.
"Les voy a contar una cosa: story time, yendo a comprar una hamburguesa. Cuando estoy triste lo único que puedo hacer es comer, darme un permitido. Seguramente me compre una hamburguesa y gomitas, porque estoy triste y cuando estoy triste como. Vengo haciendo dieta estricta, pero bueno, estoy triste", confesó.
"Piensan que estoy de joda o haciendo cualquiera pero solo me estoy enfocando en mi nutrición, salud mental y bienestar. 6ta comida y a dormir", agregó en otra historia de su cuenta de Instagram, donde mostró el pollo que sirvió de cena.
Fuente: Crónica
Comentarios