La actriz y su pareja, el exfutbolista Damián Potenza, compartieron su emoción por el nacimiento de su hija
.
La actriz Sabrina Carballo, conocida por su trayectoria en el mundo del espectáculo, se convirtió en madre por primera vez. La noticia fue dada a conocer por su pareja, el exfutbolista Damián Potenza, con quien comenzó un vínculo el verano último en Mar del Plata.
Así las cosas, tras un breve pero intenso comienzo de relación, ambos se convirtieron en las últimas horas en padres de Caetana, una niña que llegó al mundo pesando 3 kilos y medio. La noticia la dieron a conocer en Socios del espectáculo (El Trece) y Potenza, a través de sus redes sociales, publicó una fotografía del memorable momento en que ambos abrazan a la beba. Siempre con la precaución de no mostrar su rostro, para respetar su privacidad, su madre también sumó una instantánea junto con su gran amigo, el actor Nicolás Maiques.
Cabe destacar que tanto Sabrina Carballo como su hija se encuentran en un estado de salud óptimo, lo cual ha sido motivo de tranquilidad y felicidad para sus familiares y seguidores.
Ella ya había confirmado que había vuelto a creer en el amor. Después de un 2022 un tanto mediático, por su participación en El Hotel de los Famosos, el último verano realizó temporada teatral en Mar del Plata y eligió enfocarse en su carrera de actuación -a lo que se dedica desde que es chica- y bajó mucho el perfil.
Mientras trabajaba sobre el escenario de la obra Culpables por error conoció a quien hoy es su pareja y con quien vive un intenso romance. Desde entonces, lo mantuvieron alejado de las cámaras y los flashes, y recién a mediados de año se dio a conocer porque se mostraron juntos en un evento público, aunque eligieron no hacer declaraciones al respecto.
Potenza, que actualmente está alejado del mundo del fútbol y tiene su negocio en el diseño de muebles, viajó de vacaciones a Mar del Plata y entre las distintas salidas de recreación, fue a ver la obra de teatro en la que estaba Carballo. En el elenco también se encontraba el actor y humorista Jorge Carna Crivelli, amigo del deportista y quien luego se convertiría en el celestino de la pareja.
Luego de aquel primer encuentro, y del flechazo inmediato, el exjugador de Tigre y quien también hizo la carrera de director técnico regresó el siguiente fin de semana a visitar a la actriz que por ese entonces estaba instalada en La Feliz cumpliendo con sus compromisos laborales. Una semana después, hizo lo mismo, y así hasta que terminó el verano y pudieron vivir su relación en Buenos Aires y sin tener que esperar y contar los días para verse.
Desde entonces, ella evitó hablar de su vida sentimental en las distintas entrevistas que dio y él publicó en sus redes sociales fotos con su nueva novia, aunque la mostraba de espaldas: el único dato que se podía percibir es que tenía cabellera rubia. Luego de varios meses, Sabrina lo acompañó al lanzamiento de la línea de escritorios que Potenza diseñó para Luis Ventura. Allí, la pareja dejó de ocultarse, aunque tampoco quiso hablar de su relación.
Y sólo meses después de dar a conocer la historia a la prensa, confirmaron el embarazo. “Nos da vergüenza hablar de esto, se lo fuimos contando de a poco a nuestros conocidos. Pero estamos súper contentos. Es un embarazo de cinco meses y ya sabemos que va a ser una nena, aunque todavía no definimos el nombre”, le confirmaban los futuros papás a Teleshow.
Incluso, ambos aseguraron que este fue un bebé muy buscado ya que ninguno de los dos tienen hijos de otras parejas. “Nosotros convivimos desde que volvimos a Buenos Aires, después de la temporada de verano. Así que estamos re bien”, señalaron.
Fuente: Infobae.
Comentarios