Los cantantes coincidieron en Nueva York para pasar la Navidad y subieron un video a sus redes sociales. Los fans de ambos sospechan de un posible romance entre ellos.
Rusherking, desde su separación con la China Suárez, fue relacionado con varias celebridades y recientemente se le vio en compañía de la cantante Ángela Torres. Los cantantes se encontraban en Nueva York disfrutando de un divertido viaje junto a amigos.
Ángela y Rusherking presenciaron una Navidad distinta al viajar juntos a Nueva York junto a su grupo de amigos. Los músicos además de conocer un lugar nuevo, aprovecharon para tener nuevas experiencias, probaron una fruta poco vista en Argentina y lo compartieron en sus redes sociales.
Además, ambos artistas compartieron imágenes recorriendo Times Square, posando frente a un gran árbol navideño, explorando el metro y degustando la gastronomía local.
A través de su cuenta de TikTok, Ángela Torres publicó un video junto a Rusher, probando una fruta exótica, mostrando una conexión llamativa entre ambos.
@aangelatorres dragon frut??? @Rusher king ♬ sonido original - Angela torres????
"Probando esta fruta cuyo nombre ni idea", escribió Ángela, a lo que Thomas Tobar (el nombre real del cantante) respondió: "Dragon fruit". El artista santiagueño intentó cortar la fruta de aspecto extraño con las indicaciones de Ángela. "A la mitad, perfecto, te lo pido por favor", bromeó la sobrina de Diego Torres.
Al ver que el cantante no logró cortarla, Ángela tomó a iniciativa y cortó la fruta. "Se me complica también", comentó la joven artista mientras intentaba cortar la fruta con un cuchillo. De fondo, uno de los amigos de los cantantes expresó: "O sea, nos enamoramos un poco, me pasó su número...".
"Tomi sigue contándonos su historia de amor", explicó Ángela antes de cortar la fruta y probarla por primera vez junto al cantante.
Entre risas, ambos probaron la fruta desconocida frente a la cámara causando impresiones distintas en cada uno. "¿Qué tal? ¿Le das un 10?", preguntó Ángela.
"Un 10", respondió Rusherking. "¿Un 10? Estás exagerando. Además, ni siquiera la agarraste, la comes con miedo. Es como si no tuviera sabor", bromeó la joven cantante entre risas, que al parecer, no le gustó tanto la fruta.
Comentarios