Ulises Jaitt, hermano de la mediática hallada muerta en febrero de 2019, hizo aclaraciones respecto de la denuncia de la red de pedofilia que ella había realizado en la mesa de Mirtha Legrand en marzo de 2018.
El 31 de marzo de 2018 Natacha Jaitt fue invitada a la mesa de Mirtha Legrand. Su participación en el programa fue viral porque la conductora de radio, exmodelo y extrabajadora sexual no se calló nada.
► Te puede interesar: Qué dijeron en La Peña de Morfi tras la denuncia a Jey Mammón: «Impactados»
Jaitt dijo tener conocimiento, documentos, capturas de pantalla, mails y muchos elementos que respaldaban su denuncia: una red de pedófilos que captaban varones en situación de vulnerabilidad para ser abusados por famosos y empresarios. Entre ellos, señaló a Marcelo Corazza, productor de Gran Hermano, detenido hoy por ser un presunto miembro de una red de trata.
La lista completa de famosos denunciados por Natacha Jaitt como parte de la red de pedofilia
La exmodelo también había denunciado que personas y jugadores vinculados a Independiente de Avellaneda eran parte de esta organización. Tiempo después se hizo público que un chico de las inferiores de Independiente le contó al psicólogo del club que había sido violado a cambio de plata.
Sobre esa causa, Jaitt había nombrado a Leonardo Cohen Arazi, relacionista público y el árbritro Martín Bustos. Ellos fueron señalados en su momento por el fiscal de la UFI4 de Avellaneda y el juez Luis Silvio Carzoglio pidió la detención de ambos.
Sin embargo, cuatro años después de esa denuncia, la causa no tiene fecha de inicio del juicio. Por otro lado, Bustos y Cohen Arazi fueron excarcelados por un fallo de la Sala I de Casación de Lomas de Zamora. Otro dato es que la causa pasó de ser abuso sexual a corrupción de menores.
La misteriosa muerte de Natacha Jaitt
El 23 de febrero de 2019, unos meses después de su denuncia, Natacha apareció muerta en una habitación de un salón de fiestas en la localidad de Tigre, en Buenos Aires. La autopsia determinó que sufrió una falla multiorgánica. Un deceso asociado al consumo de drogas, algo que padecía la ex modelo.
Los peritajes consideraron que murió por sobredosis de cocaína que causó un colapso en su organismo. Su hermano, Ulises Jaitt, afirma que esa droga fue plantada en su cuerpo. No obstante, esta teoría fue derribada por los 18 médicos que participaron en la autopsia.
Sin embargo, la causa aún no está cerrada, porque si bien se comprobó que Jaitt tuvo una sobredosis, la investigación aún tiene el foco puesto en saber como llegó la droga esa noche al lugar. Por otro lado, el iPad de Jaitt tuvo 21.334 horas de procesamiento, contabilizando 96565 intentos de desbloqueo, sin haberse obtenido resultados positivos, según documentó la fiscalía. Al día de hoy, lo que contiene ese dispositivo sigue siendo un misterio.
Comentarios