Georgina Barbarossa reemplazó al conductor en su puesto en La Peña de Morfi. Jésica Cirio habló sobre la decisión de Telefe en relación a Jey Mammón.
.
Georgina Barbarossa y Jésica Cirio abrieron la emisión de La Peña de Morfi con un descargo sobre la desvinculación de Jey Mammón del programa tras la denuncia de Lucas Benvenuto. La actriz fue elegida por Telefe para reemplazar al conductor, a quien suspendieron dada la gravedad de la acusación que recibió durante la semana pasada.
«Voy a hablar en nombre de todos mis compañeros, de la producción, de todos los que hacemos La Peña, un programa con mucho trabajo, con mucho esfuerzo, que hacemos para regalarles música cada domingo», comenzó su descargo Cirio, quien se desempeña como co-conductora del programa desde hace años, cuando Gerardo Rozín era quien llevaba adelante el ciclo. Y agregó: «Es de público conocimiento todo lo que está pasando, realmente no tiene nada que ver con el espíritu ni con la esencia de La Peña».
► Te puede interesar: El mejor del mundo y el más argentino: Leo Messi fue a la fiesta con el buzo de la selección
Cirio aseguró que acompaña la decisión que el canal tomó ante esta situación y contó: «Estos hechos lamentables y tristes nos tienen a todos impactados». Por su parte, Barbarossa sumó: «Ustedes saben que la peña es de la gente, nosotros les vamos a dar todo lo mejor: alegría, música e información», sin explayarse demasiado sobre la situación de Jey Mammón. MINUTO SANTA FE.
Comentarios