Netflix estrenó la precuela de La Casa de Papel introduciendo una nueva trama de robo multimillonario cargada de acción y humor.
.
La Casa de Papel es una de las series icónicas de Netflix y, para sorpresa de sus fanáticos alrededor del mundo, regresó con su precuela "Berlín", que narra las aventuras del emblemático personaje interpretado por Pedro Alonso.
La serie creada por Álex Pina, de ocho episodios, se estrenó este viernes en la famosa plataforma de streaming, introduciendo una nueva trama de robo multimillonario cargada de acción y humor.
La precuela se centra en la vida de Andrés de Fonollosa, el verdadero nombre del personaje de Alonso, antes de ser conocido por el nombre de una ciudad en "La Casa de Papel". La serie explora los eventos previos a la trama principal, donde él y El Profesor planean el audaz atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Sinopsis de "La Casa de Papel: Berlín", lo más visto de Netflix
“Solo hay dos cosas que pueden convertir un mal día en un día extraordinario: el amor y ganar varios millones por una jornada laboral. Esos son los dos motores que impulsan a Berlín en sus años de gloria, cuando aún no era consciente de su enfermedad ni estaba atrapado como una rata en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre”, reza la sinopsis oficial de Netflix.
Y agrega: “Es en esa época cuando concibe uno de sus atracos más extraordinarios: robar 44 millones de euros en joyas como por arte de magia. Para conseguirlo, tendrá que recurrir a una de las tres bandas con las que ya ha trabajado”.
Aire.
Comentarios