La ex participante de Gran Hermano cambió rotundamente el eje de una conversación y dejó expuesta a la panelista al aire.
.
La inesperada reacción de Juliana “Furia” Scaglione se dió en el contexto de un panel mientras conversaban sobre el “hate” y odio en redes sociales, cuando la ex participante dijo que la mediática Estefi Berardi era “anti-Furia” y ahora le “pide la foto”.
Lo que parecía un diálogo entre panelista e invitada, no podía tardar en convertirse en un enfrentamiento luego de que la bailarina había criticado a la ex “hermanita”. En esta línea Estefi inició su entrevista y afirmó: “Sos una figura y te va muy bien fuera de la casa”.
Sin embargo, la pregunta que desató el conflicto fue “Cuando llegaste -al programa- sabías que yo te había re criticado afuera y dijiste ‘no me importa' ¿Cómo te llevas con el ‘hate’?” -odio, definición que principalmente se utiliza en redes sociales- A lo que Scaglione respondió: “Muy bien, creo que es una gran oportunidad para seguir adelante”.
“Porque hoy, en las redes, nos demuestra que te hace más viral todavía. Creo que hay que estudiar mucho del marketing para saber que no hace daño. Es gente que está detrás del teléfono escribiendo y que después en la calle (...)”, agregó Juliana. Sin embargo, tras un breve ida y vuelta de definiciones, la situación se tensó repentinamente.
Según el relato de Berardi, le pidió a Scaglione tomarse una fotografía y su compañera le respondió “Te van a hatear”, lo que no implicó una imposibilidad para tomar la imagen, aunque más tarde, “Furia” se hizo eco: “Es cómo digo yo siempre, el que es anti-Furia después viene y me pide la foto. Acá tenemos el caso” y señaló a Estefanía.
“Soy cero careta, te lo digo”, inició su descargo Berardi y agregó: “Me pasa que los personajes en televisión, que son violentos, cómo tú personaje, o me resultan agresivos, me chocan. Por supuesto, estoy hablando de un programa de televisión, no te conozco en la vida real”.
Fuente: NA
Comentarios