Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
ESPECTACULOS

Cuáles fueron las producciones más vistas en Netflix en el mundo

La plataforma dio a conocer los títulos con más reproducciones entre enero y junio de 2023. Es la primera ver que la firma estadounidense da a conocer un listado semestral.

La serie El agente nocturno, protagonizada por Peter Sutherland, la segunda temporada de Ginny & Georgia, y la surcoreana La gloria son los tres contenidos más vistos a nivel global de Netflix entre junio y enero de 2023, informó la plataforma en un informe.

Bajo el título "Qué hemos visto", se trata del primer informe semestral que detalla los datos de audiencia de todas las series y películas exhibidas en la plataforma de streaming.

"Este es un gran paso para Netflix y nuestra industria –advirtieron–. Creemos que la información, combinada con nuestras listas semanales de los diez principales y los más populares, brindará a los creadores y a nuestra industria una visión más profunda de nuestras audiencias y de lo que resuena en ellas".

El informe incluye los 18.000 títulos en todo el mundo, es decir, el 99 por ciento de su catálogo, e incluye el número de horas vistas de cada producción entre enero y junio de 2023, con información sobre la fecha de estreno y si está disponible a nivel mundial.

En el documento revelaron que más del 60 por ciento de los títulos lanzados entre enero y junio de 2023 aparecieron en las listas semanales de los diez principales.

Lo más visto

La serie que lidera la lista es El agente nocturno, protagonizada por Peter Sutherland y Rose Larkin, con 812 millones de horas de audiencia; seguida de la segunda temporada de Ginny & Georgia, con 661 millones de horas.

En tanto, la serie surcoreana La gloria ocupa el tercer puesto, con 622 millones de horas vistas. En español, el título más visto fue la tercera temporada de La reina del sur, producida por Telemundo, que con 429 millones de horas acumuladas está en el número siete del listado global de Netflix.

Le siguen el drama colombiano Perfil falso, con 206 millones de horas, y la también colombiana Pálpito, con 174 millones de horas vistas por la audiencia a nivel internacional.

Primer semestre

Comentarios

Teclas de acceso