El cirujano está acusado de inyectar sustancias dañinas para el cuerpo a sus pacientes, entre las que se encontraba Silvina Luna.
.
La muerte de Silvina Luna fue una más de las decenas de denuncias que tiene en su contra el cirujano Aníbal Lotocki, quien ahora se encuentra inhabilitado para realizar intervenciones y se lo investiga por inyectar sustancias dañinas para el cuerpo de sus pacientes. Tras el fallecimiento de la modelo y conductora, la mirada volvió a centrarse en la culpabilidad de Lotocki en el deterioro de salud que sufren sus pacientes, las cuales en varios casos se encuentran con grandes problemas en los riñones y en la sangre.
El cirujano eligió romper el silencio en medio de las acusaciones de diversas personalidades del espectáculo o ex clientas que buscan que vaya preso por los procedimientos que les realizó. "A Patricia Mirasola, una de nuestras productoras, Lotocki le acaba de escribir", anunció Fabián Doman sobre la primera expresión del cirujano, quien también se conoció busca cambiar de casa luego de los diversos reclamos que sufrió en su actual domicilio.
Que dijo Lotocki
Silvina Luna fue operada por Lotocki en 2011 y desde hace algunos años padecía distintos problemas de salud derivados de la sustancia que ingresó en su cuerpo en la cirugía, la cual comprometió sus riñones y la llevó al trágico final esta semana. "Yo ya dije todo lo que tenía que decir, de todas maneras posibles, nadie quiere escuchar, así que no hablaré por ahora", fueron las palabras del principal acusado por la muerte de Mariano Caprarola, otra figura de los medios que falleció hace quince días.
En el mensaje que se mostró en vivo desde el celular de la producción, Lotocki afirma que "la doctora Lombardo (su abogada) dice que va a hablar", en referencia a que la letrada sería quien se referiría sobre el caso en los medios, pero que desconocía de qué manera lo haría.
► Te puede interesar: La novedad del Bailando 2023 que puede perjudicar el rating en vivo
"¿No corresponde que en este mensaje que le acaba de mandar a Patricia, contenga un mínimo párrafo de disculpas, dolor, preocupación, lo que le nazca por la muerte de Silvina Luna?", fue la reacción indignada de Doman al aire luego de escuchar los audios. Los distintos pacientes continúan el reclamo por justicia mientras Lotocki permanece en libertad a pesar de las acusaciones de mala praxis que se encuentran en la Justicia y que se potenciaron por la muerte de las dos figuras durante agosto.
Fuente: El Litoral
Comentarios