Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Scaloni comienza definir los 11 ante México

Agrandar imagen Argentina entrena pensando en México
Argentina entrena pensando en México Crédito: Ámbito web

Lionel Scaloni analiza varias opciones para el encuentro ante los aztecas que será decisivo para el futuro de la 'Albiceleste' en la defensa y la mitad de la cancha .

La Selección Argentina dejó atrás la derrota ante Arabia Saudita y, luego de una jornada distendida en la recuperación física y con la visita de sus familiares, hoy comenzará a delinear el equipo que enfrentar a México .

La práctica será a puertas cerrada hoy a las 12 de nuestro país mientras que mañana viernes será abierta a la prensa en el inicio.

En primer lugar la definición será del central que acompañará a Nicolás Otamendi y la clave para esta posición será definir el estado físico y futbolístico de Cristian ‘Cuti’ Romero. La alternativa es Lisandro Martínez.

La otra decisión a tomar es definir los laterales: mantener a Nahuel Molina y a Nicolás Tagliafico o determinar el ingreso de Gonzalo Montiel o Marcos Acuña son opciones.

En el mediocampo una certeza es el ingreso de Enzo Fernández, aunque no hay confirmación sobre la salida de Leandro Paredes, clave par el DT, o la modificación del esquema con la salida de Alejandro ‘Papu’ Gómez. Es factible que la albiceleste vuelva al esquema táctico que más resultados le dio: 4 3 3.

Estás incógnitas comenzarán a develarse en el día de hoy de cara al trascendental choque del sábado a las 16 ante México.

►Lee también: Suiza - Camerún abren el Grupo G

qatar 2022 argentina futbol GRUPO C

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso