Encuentros del Grand Slam sufrieron la irrupción de activistas, que tiraron confeti naranja y obligaron a la demora del juego.
La primera ronda de Wimbledon está llegando a su fin. Con la participación de varios argentinos, el Grand Slam que se disputa en Londres, Inglaterra, es uno de los eventos con mayor atención en el mundo del tenis, y esa exposición la aprovecharon dos manifestantes de Just Stop Oil para interrumpir dos partidos durante la jornada del miércoles.
La plataforma que pide por la prohibición de los combustibles fósiles ya había expresado en redes sociales su deseo de irrumpir en el torneo y se metieron en el campo durante el partido entre el búlgaro Grigor Dimitrov y el japonés Sho Shimabukuro para lanzar confeti naranja y piezas de rompecabezas al césped, lo que obligó a la detención del juego por unos minutos. "Después de un incidente en la pista 14, dos individuos han sido detenidos como sospechosos de allanamiento grave y daños criminales. Estos individuos han sido expulsados de las instalaciones", informó el torneo en un comunicado.
►Lee tambien: Sexto puesto para Tomás Mondino en Barcelona
Además, también tuvieron una irrupción pero en la cancha 18 y en un partido del cuadro femenino en el patido entre la británica Katie Boulter y la australiana Daria Saville, que terminó con el triunfo de la local en dos sets corridos.(TyC Sports)
Comentarios