Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
DEPORTES

Gissi declaró que recibieron un incentivo por parte de Atlético para ganarle a Brown(A)

Agrandar imagen Dylan Gissi habló de sobornos
Dylan Gissi habló de sobornos Crédito: Club Atlanta

El defensor de Atlanta, Dylan Gissi habló tras la caída del "Bohemio" ante Atlético por 2-0 en Rafaela y se refirió a los sobornos en el fútbol del ascenso.

Luego del triunfo de Atlético de Rafaela 2-0 ante Atlanta , el marcador central del "Bohemio" Dylan Gissi, de 33 años que cuenta con un largo recorrido por varios clubes del fútbol argentino, confesó que recibió un incentivo justamente para ganarle al equipo de Adrogué hace algunas jornadas: "Nos ofrecieron 5 millones de pesos para ganarle a Brown de Adrogué", señaló.

"El referee nos condicionó, son cosas raras que pasan en el fútbol, como por ejemplo el incentivo a favor. Está bien, porque ellos nos ofrecieron 5 millones de pesos para ganarle a Brown de Adrogué y está bien, mientras sea por ganar y por el bienestar", dijo tras ser consultado por los medios.

Sus declaraciones no pasaron desapercibidas y los hinchas de Atlanta se expresaron en redes sociales: "Jugadores mercenarios", "Vergüenza les tiene que dar", "Son tan inútiles que se queman solitos" fueron algunas de las reaacciones.

"No quiero decir nada, no sé si hubo algo en contra. La verdad es que no lo sé, no creo. Yo creo en la honestidad y la integridad del fútbol y los futbolistas, de los futbolistas sobre todo. Viste como es, hay cosas que pasan que uno se entera y prefiere a veces no enterarse, qué va a ser. Son cosas que se nos escapan, yo creo en la lealtad de la gente pero no ponga en el fútbol las manos en el fuego por nadie", concluyó el defensor:

Con el triunfo ante Atlanta, la Crema llegó a 25 puntos y alcanzó la línea de Brown de Adrogué por lo que hoy, debería jugar un desempate para definir quien desciende y quien juega la promoción.

escandalo Incentivo Soborno ATLANTA atletico de rafaela futbol PRIMERA NAC

Comentarios

Teclas de acceso